Principio cursoNovedades Año 2017-2018 ¡Importante¡

 

  • 1-Noticias sobre jornada continua.

 

Hola.Buenas noches.Desde el centro queremos informar que vamos a solicitar la jornada continua para el año 2018-2019.La votación para aprobar el plan y que puedan votar los padres y madres la realizaremos en el Consejo Escolar el día 23 de enero de 2018.

Ustedes tienen unos representantes de padres en el Consejo Escolar que serán los que votarán el día 23 de enero.

Les enviamos el proyecto a todos los padres e igualmente estará colgado en la página web del centro.

Si sale aprobado en el Consejo Escolar del centro se dará la opción de votar a los padres para elegir la jornada continua,si no sale aprobado no tendremos la opción de votar por la implantación de la jornada continua en el colegio Amanecer de Torrevieja.

Les envio los enlaces con el proyecto y con un resumen del mismo:

 

https://www.dropbox.com/…/Projecto_Jornada_Continua%20_17-1… (Proyecto jornada continua)

https://www.dropbox.com/s/sr…/Resum%20JC.20180118202503.pdf… (Resumen proyecto)

Circular dudas sobre jornada continua.

 

El primer paso para poder votar la jornada continua se dió el día 19 tras votar el claustro.Se aprobó por 21 votos a favor el inicio de la solicitud y el plan de jornada continua.El siguiente paso es la votación en el consejo escolar el día 23 a las 12:35 horas.En este consejo escolar están representados padres,profesores,personal de administración y servicios y representante del ayuntamiento.
Les iremos informando.Un saludo.

 

Segundo paso:Buenos dias.Ayer dia 23 de enero de 2018 se voto en el Consejo Escolar la solicitud y el plan de jornada continua para el año 20182019.Se aprobo por 16 votos a favor de un total de 20 votos posibles .Es decir el 80 por ciento.

Esto da lugar a la siguiente fase que serça la votacion de la jornada escolar cuando nos lo apruebe Conselleria.

Un saludo.Les mantendremos informados.

Tercer paso: Conselleria de educación nos ha autorizado la votación para elegir la jornada escolar el día 25 de abril de 2018 de 9:00 a 19:00 horas.Se ha constituido la Comisión de coordinación del proceso el día 21 de marzo de 2018.Se han aprobado los censos provisionales que tienen a su disposición en el tablón de anuncios del colegio desde el día 22 al 24 de marzo de 2018.Para poder reclamar sobre el censo se realizará una solicitud general en la secretaria del centro dirigida a la dirección del centro.

 

 

Cuarto paso: entrega de sobre a los padres/madres y votaciones de la jornada escolar el día 25 de abril de 2018 de 9:00 a 19:00 horas en el centro (sala de espera de la entrada).Se les ha enviado una circular con las instrucciones y dos sobres (uno grande y uno pequeño con la papeleta de votación).Se puede votar de forma presencial ese día o diferida.Se realizarán reuniones informativas para el voto y explicación del plan de jornada escolar en las aulas por parte de los tutores.Les cuelgo las circulares enviadas el día 16 de abril y la papeleta de voto:

 

 

Quinto paso: Votaciones 25 de abril (presencial) en la sala de espera del centro en horario de 9:00 a 19:00 horas.Voto diferido hasta las 16:30 horas del día 24 de abril en mano del director del centro o por correo certificado antes del escrutinio de las votaciones.

 

Cartel de las votaciones

 

Sexto paso: publicar los resultados de las votaciones.

cialis kaufen ohne rezept auf rechnung

 

 

CEIP Amanecer

Avda.Don Juan de Austria s/n

03185 Torrevieja

Teléfono: 965290370

Fax: 965290371

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

3-Programa de absentismo escolar de Torrevieja.

 

Este año académico se aprobó por inspección educativa de educación y por el ayuntamiento de Torrevieja en pleno el "Programa para el absentismo escolar de Torrevieja".

Por este motivo no se puede faltar más de un 20 % de las clases en todo el curso o en un trimestre sin justificar.

Es de obligado cumplimiento para los directores y profesores de los centros.

A fin de reducir el abandono y absentismo escolar en Torrevieja.

 

4-Pago urgente cuota comedor.

 

Les recordamos que los pagos del comedor serán a partir del 1 de enero antes de final del mes anterior.Quedan anulados todo tipo de compromisos.Está decisión fué adoptada por el Consejo Escolar del centro el día 15 de noviembre de 2017.

 

Los alumnos deberán traer los justificantes impresos en mano (de ingresos y transferencias).No se enviará por correo electrónico.

 

-Circular y pagos de comedor año 2017-2018

 

 

Para más información visitar la web de Conselleria siguiente:

http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/comedor/transporte (comedor y transporte)

http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto (xarxa de llibres o banco de libros)

 

La información será actualizada al momento en el facebook del colegio y en la web.