Colegio Amanecer -TORREVIEJA-

Bienvenida al centro

Hola. Damos la bienvenida al centro Amanecer de Torrevieja (Alicante). Deseamos que vuestra estancia como alumno, padre o profesor por este centro se recuerde para toda la vida. Queremos ser un centro integrador, intercultural, inmerso en la sociedad del conocimiento y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación .Nos basamos en la transparencia y en lo más importante para todos nosotros: los niños y niñas de este colegio. Queremos la participación de todos los sectores de la comunidad educativa en la educación.

El equipo directivo

Matriculación

2018-2019

El plazo es el que aparece en el apartado de admisión.Si se les pasa el plazo llamen al centro al teléfono 965290370 o envien un correo al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Para la matriculación en el CEIP Amanecer necesitan rellenar la carpeta de matrícula.

El plazo de formalización de matricula es desde el día 14 de junio al día 2 de julio de 2018.

Los documentos principales que deben aportar son los siguientes:

Pueden descargarla en el enlace siguiente:

Realizamos una reunión el 11 de junio de 2018 en la sala de espera del centro.Les informaremos.En ella tratamos la siguiente información:

Plataforma de formación

Empresas Colaboradoras